La mejor opción de vacaciones COVID-19 es una casa rural
Casa Grabiel, en Arén de la Noguera, Aragón, tu mejor opción para estas vacaciones
La Crisis Sanitaria con la Pandemia del COVID-10 golpea fuertemente al turismo.
Sin duda la pandemia que azota el mundo en estos momentos, tendrá unos efectos devastadores en muchos sectores empresariales de nuestro país, entre todos esos sectores destaca como uno de los más perjudicados el turismo, siendo España uno de los 3 países más turísticos del mundo.
El turismo rural no se rendirá. Viendo con optimismo el futuro, una vez pasada la crisis del Covid-19, el sector confía en la fidelidad de sus clientes, en la solidaridad de los turistas nacionales, que son el grueso de sus clientes habituales, en las ventajas que ofrece el turismo rural y el entorno ante este temido virus.
Las casas rurales siempre han sido la mejor opción para escapar de las aglomeraciones. Unas vacaciones o una escapada rural, es en estas duras circunstancias que nos ha tocado vivir, el sueño de muchas personas confinadas en sus casas, que añoran más que nunca esas escapadas en familia, en un entorno natural y de tranquilidad. Son momentos de estrés, ansiedad, angustia, escaparse al campo será una prioridad, para poder disfrutar de la naturaleza, esa naturaleza que estamos empezando a valorar cada día más, como muchas otras cosas a las que no dábamos importancia.